¿Hablamos sobre tu proyecto? contacto@christianrg.com +34 677 300 808

Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Christian Gómez Rodríguez, tengo 19 años y soy un diseñador web freelance experto en WordPress, realizo servicios a pequeñas empresas y negocios para llegar al objetivo de captar clientes, creando una página web profesional para tener una buena imagen a tu empresa.

Realizaré la página web adaptada a todos los dispositivos, rápida, segura y con un diseño claro para que la página web posicione en Google.

Mi historia

Soy de Tenerife, de las Islas Canarias, y nací el 29 de noviembre de 1998. Tengo una actitud emprendedora y siempre estoy realizando algún trabajo, ya que necesito estar siempre haciendo algo.

Mis inicios como Diseñador Web

A los 14 años, me interesaba bastante las series, donde en un día podía verme una o dos. Siempre visitaba la misma página web para verlas, pero siempre estaba llena de publicidad y me llegaba a molestar. Desde ese momento me estuve planteando en realizar una página web que tratase de lo mismo, de visualizar contenido, y empecé a investigar en como realizar una página web.

Empecé buscando información sobre CSS, HTML y PHP, donde llegué aprender cómo utilizar dicho código, manejar base de datos, etc. Luego encontré WordPress, que gracias a lo que tenía aprendido, pude manejar más en profundidad con los temas y plugins, adaptándolos a mi gusto.

Después de un tiempo realizando la página, me di cuenta de que estar cada día actualizando la página web y con los estudios, pues no tenía tiempo para poder desempeñarlo como a mí me gustaría y tuve que abandonar el proyecto, pero gracias a las horas que le dedicaba, pude aprender bastante.

Mis avances como Diseñador Web

Después de acabar ese curso, estuve todo ese verano aprendiendo más sobre CSS y HTML, leer sobre SEO para aprender a como posicionar la página web en Google. A principios de curso, una compañera de trabajo de mi madre me pidió que le realizara una página web donde ella pueda vender los productos que ella misma realizaba, aún recuerdo que tardé mucho en realizar esa página web, por los estudios que me quitaban mucho tiempo, pero puede acabar la página web y en 2 o 3 semanas, ya estaba teniendo clientes gracias a la web que le había hecho.

Mi comienzo en ofrecer servicios como Diseñador Web

Con casi 17 años, estuve observando por Internet y descubrí que mucha gente cobraba por realizar páginas web y decidí en intentar encontrar un cliente para realizar una página web y así podía empezar a llenar mi Portfolio.

Fui a un portal donde los clientes publican sus proyectos y luego un FreeLancer contactan con ellos. Entonces decidí enviar un mensaje a un proyecto que pedía realizar una página web, y en verdad tuve mucha suerte porque me contrató la oferta que le realicé, y era mi primer mensaje que enviaba en ese portal. En dos semanas le realicé la página web y desde ese momento, teniendo 17 años, aún sigo trabajando para él donde me pide más páginas webs para realizar, mantenimiento, modificaciones, etc.

Con él pude aprender mucho más de lo que ya tenía aprendido, ya que cada vez necesitaba más formación para realizar lo que me pedía con CSS, PHP, HTML, base de datos. Además aprendí mucho más de SEO donde veía ejemplos en tiempo real y la conversión que tiene gracias a ello.

ACTUALMENTE

Siempre he estado estudiando y trabajando a la vez, ya que sé organizarme en este sentido. He terminado con buena nota un grado medio con el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, actualmente estoy estudiando el primer curso de un grado superior para obtener el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y posteriormente puede que realice la carrera de Ingeniería Informática.

Después de estar 3 años trabajando como Diseñador Web, me gusta dedicar mi tiempo en realizar páginas web y buscar nuevos retos, por ello he lanzado mi "marca" ChristianRG, para ofrecer a más clientes mis servicios como Diseñador Web.

Desde mis inicios, llevo trabajando para dos clientes que quieren que siga trabajando para ellos, y en transcurso de todo este tiempo, me han contactado nuevos clientes con los que sigo aún trabajando. Además, sigo trabajando con otros clientes, para cuando necesitan un rediseño, mantenimiento en la web, algunas modificaciones o para nuevos proyectos.

Y bueno, esta es mi historia, desde mis inicios como Diseñador Web hasta la actualidad, pero también me gustaría saber tu historia y te invito a que nos unamos hasta el tiempo que tu veas oportuno.

Si es así, quiero que me cuentes tu historia.

Cerrar Menú